Hola, voy a contar resumiendo un poco lo que me ha pasdo:
- En el barrio del pueblo donde vivo, estan todas las calles en obras ya que estan asfaltando toda la carretera, entonces la gente estaciona su vehiculo donde puede sin poner en peligro el tráfico ni a los peatones. Mi caso es que yo fui al Banco a hacer unas gestiones y estacione mi vehículo sobre la acera donde ya había unos cuantos más vehículos estacionados, y los agentes de la policía local, me denunciaron solo a mi por tener el coche estacionado ahí, sobre la acera.
Cuando yo iba ya a retirar mi vehiculo veo al Sr. agente que me esta poniendo la multa, y me dirijo a él, y le digo que si solo me va a denunciar a mí, yo no le niego que este mal estacionado, le reconozco que esta mal, pero que no solo esta mi vehiculo mal, que estan todos....!
El Sr Agente de la policia local me contesta todo chulo que SI que solo me denunciaba a mí, que ya sabe que estan todos estos vehiculos y muchos mas por el pueblo mal estacionados, pero que el mio está especialmente mal estacionado.
Al final discutiendo con el agente de la policía no me quitó la multa y tampoco puso multas a ninguno más.
-Con todo esto no se si alguien me podría ayudar, si se puede hacer poner algun recurso, o es mejor que page la multa y me olvide.
-No es la primera vez que me denuncian a mi, parece que andan siempre buscando mi coche para denunciarme a la mínima que lo deje mal estacionado, no es la primera vez que discuto con ellos por que son injustos, no tratan a todos los ciudadanos por igual.
UN SALUDO y GRACIAS.
Mas vehiculos mal estacionados, y solo denunciado el mio
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”