Conduccion temeraria y saltarse control alcholemia

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Billy

Conduccion temeraria y saltarse control alcholemia

Mensajepor Billy » Lun Ene 18, 2010 9:57 pm

Elotro dia me llego a casa una carta en la que me acusan de conduccion manifestantemente temeraria, estando la fuerza realizando pruebas preventivas y el vehiculo se acerca a gran velocidad, cambiando de via derrapando y no obedeciendo a la señal de alto del agente saltandose el dispositivo de prevencion. El caso esque no fue asi yo vi los furgones cuando estaba encima era en curva pero no abia nadie fuera..... y alomejor pase un poco rapido pero no vi a nadie por lo visto vieron la matricula! esque seria de tontos no parar! ¿que puedo hacer? ¿y si no identifico al conductor? yo no me puedo identificar por una serie de cosas... pero me parece abusivo. Espero una respuesta . Gracias de antemano.

Billy

Re: Conduccion temeraria y saltarse control alcholemia

Mensajepor Billy » Mié Ene 20, 2010 3:25 pm

¡Necesito respuestas por favor!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 20, 2010 5:20 pm

Si de lo que te acusan es de eso, supongo que te acusan de delito, con lo que tendrías que hacer tus alegatos frente al juez. Asi pues, buscate un buen abogado que controle de estos temas y ver que tipo de resquicios o precedentes existen, ya que te enfrentas a retirada de 1 año (no contarías con la rebaja ya que vas a alegar) + multa + trabajos sociales + curso sensibilización.

Billy

Mensajepor Billy » Mié Ene 20, 2010 6:30 pm

¿Y si alegase de que no se quien es el conductor? Muchas gracias por la respuesta y la ayuda.

Volver a “Otras”