Saltarse un Stop

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
stuka
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 31, 2010 9:18 pm

Saltarse un Stop

Mensajepor stuka » Dom Ene 31, 2010 9:28 pm

Hola, lamento tener que escribir aquí, por la parte que me toca... y espero que vuestra ayuda me permita dormir... al menos hasta que me llegue la multa, o no.

La cuestión es que me he saltado un STOP, bien señalizado, si, y al girar a la derecha, había un coche de la urbana plantado.

Ellos han visto el giro que he hecho, pero no me han dado el alto, estaban sentados dentro del cohe, y no he visto ninguna camara desplegada por ningún lado. Las lunas del coche estaban tintadas, y a no ser que tuvieran una cámara orientada desde atrás hacia el cruce, no sé cómo han podido grabar algo. Además, que hay árboles por en medio.

Llevo moto, por lo que mi matrícula no la han visto. Por eso me ha parecido que el agente se apuntaba mi matrícula en un block, cuando he pasado a su lado, ya maldiciendo...

Nadie me ha dado el alto, ni me han dicho nada, estaban dentro tan calentitos los muy.... en fin... que estoy emparanoiado que te cagas, porque ya he visto que pueden ser hasta 300 euros, y 4 puntazos... uf...

Delante de mi iba otro coche que hizo lo mismo que yo, redujimos, porque el cruce es de muy buena visibilidad, pero no llegamos a parar... y mira tu, a las 4 de la tarde, que no hay ni dios por las calles, está el coche de la urbana al acecho.

Si no me dan el alto me pueden multar? Si no me identifico qué pasa? Es posible que tengan la grabación de cómo me salto el stop, pero como no se ve mi matrícula, ellos digan que soy yo porque la anotaron?? Creeis que con eso podría recurrir??

Uffff... si alguno me dijera algo... o me pongo a ahorrar de todas formas? MIERDA!

Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados