¿que puedo hacer ahora en este atraco?

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Berron

¿que puedo hacer ahora en este atraco?

Mensajepor Berron » Mar Feb 09, 2010 9:47 pm

Tengo un problema muy gordo por lo que creo, el pasado 27 de diciembre por la mañana iva en mi coche por una carretera cercana a mi casa, detras de otro vehiculo cuando al dar una curva habia una pareja de guardia civiles que estaban haciendo un control de alcoholemia, cuando nos ivamos acercando hicieron seña de que se parase el coche que iva delante de mi, por lo que se paro. Yo no vi ninguna seña hacia mi por lo que no pare y contiue adelante.

Pues esta mañana me encuentro con que me llega una carta de la DGT no con una ni dos, sino 3 multas en las que pone lo siguiente
1.-"conducir de forma manifiestamente temeraria. Circula a gran velocidad. Invade el carril contrario en curva sin viibilidad. Aumentando la velocidad al percibir las señales de los agentes con motivo del control de alcolemia poninedo en claro riesgo de atropello al agente"
Pues bien en ningun momente aumente la velocidad, el control era en medio de una recta por lo cual en el caso de haber invadido el carril contrario , que no lo es, pues tendria suficientemente visibilidad y ni uchisimo menos puse en riesgo a ningun agente.
2.-"no respetar las señales de los agentes que regulan la circulacion señal. reglamentaria de alto con mitivo de control de alcoholemia. no se notifica al darse a la fuga."
Yo en ningun caso vi a ningun agente hacerme ni la mas minima señal de alto en dicho control.
3.-"no utilizar el conductor del vehiculo el cinturon de seguridad o dispositivo de sujeccion homologado. No se notifica al darse a la fuga el conductor."
En esta les caze un pequeño fallo que no se si tendra algo de importancia, porque esta multa viene con una diferencia de 2 horas con las otras dos.

Y ahora me pregunto yo, tengo algo que hacer contra este atraco a mano armada, porque en caso de llevarlo a juicio seria mi palabra contra la de los ojantes, y creo que en estos casos nunca llevaré las de ganar.

Y si alguien me puede decir a cuanto puede subir la multa mas o menos les estaria agradecido
muchas gracias

Volver a “Otras”