Hola a todos.
Expongo mi caso brevemente:
En Noviembre de 2008 me pararon en un control de alcoholemia los Guardia Urbanos de Barcelona y di positivo (0,60). Los trámites fueros por vía administrativa. Cumplí la retirada de 1 mes sin permiso de conducir el mes de Agosto de 2009. A posteriori, en Octubre de 2009 hice el curso de recuperación de puntos ya que tenía otra sanción anterior (por exceso de velocidad) y me devolvieros puntos.
A dia de hoy, 4 meses y medio después de cumplir la retirada y 14 meses después de la sanción, aún no me han retirado los 6 puntos.
En la web dgt.es aparecen los puntos restados por la sanción anterior y los puntos sumados por el cursillo.
Vivo y estoy empadronado en Barcelona. Como ya he dicho, los que me sancionaron fueron la Guardia Urbana de Barcelona y luego la DGT fué la que me impuso la retirada. Lo digo por si afecta en los trámites y son mas lentos.
A alguien le ha pasado algo similar?
No tengo rebaja de puntos despues de cumplir retirada.
-
javiito
Re: No tengo rebaja de puntos despues de cumplir retirada.
veamos.. según e estado leyendo por los foros.. una vez que pasan 12 meses desde que la infracción pasa a ser sanción se anula la sancion.. en los foros de entrada lo tienes bien explicado.. pero creo que si es asi.. te doy la enhorabuena! jajaja a mi este pasado sabado me piyaron (0.23) la putada esque soy nobel...
Gracias por la respuesta javiito y ánimo con lo tuyo!
De momento no iré a preguntar a tráfico para que no revisen el expediente. Pero creo que lo tendré que hacer tarde o temprano para asegurarme de los puntos que tengo y para saber si definitivamente la sanción ha preescrito.
De momento no iré a preguntar a tráfico para que no revisen el expediente. Pero creo que lo tendré que hacer tarde o temprano para asegurarme de los puntos que tengo y para saber si definitivamente la sanción ha preescrito.
-
javiito
Si, lo mejor es que esperes el tiempo oportuno.. deja un par de meses de margen y despues ve a preguntar.. ya nos diras algo del resultado!
Volver a “Multas de alcoholemia”