Hola a todos, soy de Guadalajara, y resulta que me ha llegado una multa a casa, en la que se refleja que
he sido multado por hacer un cambio de sentido en una salida de una gasolinera en la que hay doble linea continua, y que ponia
en peligro la circulacion del trafico.... y que el policia de movilidad no me paro debido a que estaba ocupado dirigiendo el trafico.
Mi cara de asombro es flipante, porque yo no he hecho dicha maniobra, ni mucho menos, yo no se como este señor me ha multado,
o se ha hecho un lio con otro coche y yo ... el tonto de turno pasaba en ese mismo momento por ahi y me la he mamado yo o no lo se.
Pero lo peor es que me han quitado 4 puntos!!!!
Imagino que tendre que pagarla, pues es mi palabra contra la suya, pero no se si legalmente puedo hacer algo o no.
El policia no me paro en ningun momento, y no se me informo de que habia hecho algo mal.
PUEDO RECURRIR O ES PERDER EL TIEMPO Y EN VEZ DE PAGAR 77 EUROS... TENDRE QUE PAGAR LOS 110 AL PASAR EL PLAZO DE PAGO???
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Un saludo
MULTADO SEGUN POLICIAS POR HACER UN CAMBIO DE SENTIDO