Multa en españa, pero conducia un frances mi coche

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Maria.bio/87

Multa en españa, pero conducia un frances mi coche

Mensajepor Maria.bio/87 » Mié Mar 10, 2010 6:29 pm

Me llego una notificacion a mi casa, diciendome que habia circulado a 124 por una via de 80, el coche no esta a mi nombre sino al nombre de mi padre, asique tenemos poner el nombre del conductor quien recibira la carta. Pero resulta que el que conducia era Frances. Por lo que yo tengo entendido, la multa son 600 euros 6 puntos y un mes sin carnet. Pero siendo extrangero no se si le quitaran puntos o incluso si tenemos que pagar la multa.
Alguien tiene alguna idea??

Invitado

Re: Multa en españa, pero conducia un frances mi coche

Mensajepor Invitado » Mié Mar 10, 2010 8:24 pm

Lo que deberías es, si conoces a dicho frances, dar sus datos como conductor. Acto seguido, Trafico mandara a su casa (sea aqui o en Francia) la sanción para que la pague. Si tiene el carnet frances y es no residente, no le quitaran ningun punto (asi de guays somos los españoles)

pittin

Mensajepor pittin » Mar Abr 20, 2010 4:07 pm

buenas,a mi me ha llegado lo mismo que a ti pero a 123km/h,esa es la sancion al final?????'

user

Mensajepor user » Sab May 01, 2010 4:48 pm

Siento contradecir los post anteriores, pero si trafico no puede localizar al conductor frances, a pesar de que des todos sus datos, la denuncia va para el titular del coche y despues tu te la arreglas con el conductor.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”