Identificacion del conductor con coche de empresa

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
equinox

Identificacion del conductor con coche de empresa

Mensajepor equinox » Vie Mar 12, 2010 11:28 am

Hola,

Tengo un coche de empresa y tengo sospechas de que me ha cogido un radar por exceso de velocidad.
El titular del coche es la empresa, y son ellos quienes recibirian la multa.

Sin embargo, el tipo que recibe las multas en la empresa tiene fama de pasar un kilo de ellas... y dicen que me las terminaran por deducir a traves de Hacienda...

¿es esto cierto si yo nunca he tenido conocimiento de ellas? Mi duda es.... si la empresa nunca me identifica, obviamente, no me pueden cobrar a mi nada..... Y por tanto, si la empresa me identifica a mi como conductor... ¿debo recibir una notificación a mi domicilio, no??

Gracias!

LOL

Re: Identificacion del conductor con coche de empresa

Mensajepor LOL » Vie Mar 12, 2010 9:16 pm

Efectivamente.

La multa no se le impone al vehículo sino a la persona que lo conducía en el momento de la infracción.

Si te han cazado, tu empresa, como propietaria del vehículo recibirá una notificación en la que debe identificar al conductor.
Si no lo hacen, el titular del vehículo obtiene automáticamente una multa económica dependiendo de la gravedad de la infracción.
Si lo hacen, entonces como conductor identificado, recibirás en tu domicilio la multa original, con el correspondiente descuento por pronto pago.

Espero haberte sacado de dudas

equinox

Re: Identificacion del conductor con coche de empresa

Mensajepor equinox » Vie Mar 12, 2010 10:10 pm

Gracias. De hecho tenia la duda incluso si dispondria del descuento por proto pago, pero veo que te has adelantado a mi siguiente pregunta :)

Volver a “Multas de exceso de velocidad”