Posible multa estacionamiento en Belgica

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
fmartin73

Posible multa estacionamiento en Belgica

Mensajepor fmartin73 » Jue Abr 08, 2010 5:09 pm

Hola,
he ido a trabajar a Belgica por unos pocos meses y me he llevado el coche de matricula espanola alli. He alquilado una plaza de garaje en la ciudad por ese tiempo para evitar multas por aparcar en mi calle y procuro pagar el parquimetro cuando me desplazo para evitar problemas. El caso es que en un pueblo aparque por un fin de semana en un lugar donde creia que estaba permitido (no veia senales, ni habia parquimetro y hasta una persona del lugar me dijo que no habia problema) y al llegar el lunes al mediodia me encuentro dos notificaciones (viernes tarde y lunes manana) donde me pone un importe de 25 euros y una cuenta bancaria (total 50 euros). Al estar todo en flamenco no entiendo lo que quiere decir y no se como proceder.
La pregunta es: va a llegar esa posible multa a Espana? en Belgica son los ayuntamientos los encargados de recaudar dichas multas, pero es una empresa llamada Vinci la que se ocupa del tema e igual tienen sucursal en Espana. En caso de que llegue, te pueden obligar a pagarla?
Mi coche tiene matricula espanola, no es un coche de alquiler que al final la compania de renting te acaba cargando en tu visa. A alguien le ha pasado algo similar?
Como informacion comento una anecdota de un amigo que aparcaba su coche con matricula britanica en zona restringida en Milan y tras recibir docenas de multas, una noche la grua se llevo su coche y le hicieron pagarlas todas (algo asi como 1500 euros).
Gracias por vuestros comentarios.

Volver a “Otras”