Multa exceso de velocidad 180Km/h autopista

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
CPCORUÑA

Multa exceso de velocidad 180Km/h autopista

Mensajepor CPCORUÑA » Sab Abr 10, 2010 4:56 pm

Hola, este fin de semana en la AP9 al volver de Coruña me ha pillado un radar a 180Km/h, decir que no fue todo el viaje a esa velocidad, sólo un momento de calentón, estuvo mal hecho y justo me cazaron, pero bueno, como se suele decir, "mea culpa", la 1º para aprender... al tema, resulta que más adelante me paró una patrulla al salir del peaje y bueno, me identificaron y me pusieron de multa 300€, ( 210€ con el descuento, que ya he pagado) y 4 puntos de retirada.

Me gustaría saber si me van a sancionar también con retirada del carnet, en la multa el campo " tiempo de suspensión autorización" está vacío, pero no se si se refiere a esto. Además no he sobrepasado más del 50% del límite de la via (120KM/H).

Un saludo y gracias.

LOL

Re: Multa exceso de velocidad 180Km/h autopista

Mensajepor LOL » Jue Abr 15, 2010 3:52 pm

Tranquilo, en autovía a 180km/h sólo conlleva retirada de puntos y sanción administrativa.
La única manera de que te lo retiren es agotar el saldo de puntos cuando se haga efectiva la retirada de esos 4.

Un saludo

CPCORUÑA

Re: Multa exceso de velocidad 180Km/h autopista

Mensajepor CPCORUÑA » Vie Abr 16, 2010 10:42 pm

Ok, gracias por la respuesta. Un saludo.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”