No insertar la tarjeta

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
Gio222

No insertar la tarjeta

Mensajepor Gio222 » Dom Abr 25, 2010 10:31 pm

Quisiera haceros una pregunta y es que en las Islas Canarias quieren quitarnos el tacógrafo y la verdad es que no se si al final lo conseguiran, pero la cuestión es otra y es que mi jefe le dijo a un compañero que no hacía falta de introducir la tarjeta porque habían tenido una reunión, con tan mala suerte que pararon a mi compañero sin haberla introducido, por lo que le han puesto una sanción y no sabemos quien es el que la tiene que pagar, si es el jefe o por el contrario mi compañero

GRACIAS POR ESTE FORO Y POR LOS QUE NOS ACLARAN LAS DUDAS :D

ar

Re: No insertar la tarjeta

Mensajepor ar » Lun Abr 26, 2010 12:13 pm

En primer lugar si tu isla supera los 250 kms cuadrados tienes obligación de hacer uso del tacógrafo, te lo digo de memoria y ultimamente me falla algo, pero creo que estoy en lo correcto; en el supuesto de que no necesites hacer uso del tacógrafo si este es digital deberías introducir tu tarjeta y ponerlo en OUT fuera de ámbito si utilizas por el contrario un tacógrafo analogico no es necesario que introduzcas un disco ni justifiques la actividad. Por otra parte la responsabilidad de la sanción recae en el titular de la autorizacion de transportes. Espero haber sido de utilidad.

Volver a “Sanciones tacógrafo”