Hola a todos,soy nuevo en este foro y el motivo de mandar este mensaje es por que no tengo idea a lo que me voy a enfrentar, por favor necesito ayuda.
Me ha llegado una notificacion con fotgrafia incluida por circular en la via A-4 a 126 km/h teniendo limitada la velocidad a 100 km/h.
El titular del coche es mi padre pero me voy a identificar como conductor,podrian decirme que multa me caera cuantos puntos perdere etc, no tengo experiencia en esto es la primera multa que voy a tener fuera de la ciudad.
Agradeciendo su ayuda de antemano,reciban un saludo
Jose Luis
multa por exceso de velocidad
-
favg
-
JOAQUIN S.O.S.
VIA 50 KM IVA A 98 KM
HOLA A TODOS/AS
ME GUSTARIA SABER PRIMERO LA SANCION EN UNA LIMITACIÓN DE 50KM CIRCULAR A 98 KM. ME PIDEN QUE IDENTIFIQUE AL CONDUCTOR. QUE TENGO QUE HACER, CUANDO PUEDO RECURRIR, ES RECOMENDABLE HACERLO, ME GUSTARIA SABER DE ANTEMANO TODOS LOS PASOS QUE PUEDO HACER EN MI FAVOR... GRACIAS POR TODO.
ME GUSTARIA SABER PRIMERO LA SANCION EN UNA LIMITACIÓN DE 50KM CIRCULAR A 98 KM. ME PIDEN QUE IDENTIFIQUE AL CONDUCTOR. QUE TENGO QUE HACER, CUANDO PUEDO RECURRIR, ES RECOMENDABLE HACERLO, ME GUSTARIA SABER DE ANTEMANO TODOS LOS PASOS QUE PUEDO HACER EN MI FAVOR... GRACIAS POR TODO.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”