bueno pues eso, el otro dia me multaron por aparcar en una carretera por la cual apenas hay circulacion y no esta señalizada, es decir, no tiene el borde pintado de amarillo, no hay señal vertical de prohibido aparcar, lo unico que hay es una linea discontinua en medio de la calzada. en la notificacion pone por motivo aparcar en medio de la calzada. ademas la notificacion tiene dos errores creo: 1. la matricula esta mal ya que me ponen dos ceros mas 2. los art. de infraccion son 91.2 CIR y 65.4 B de LSV, este ultimo dice exactamente: Circular en un tramo a una velocidad media superior a los límites establecidos reglamentariamente, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV, cosa que no tiene nada que ver con el motivo de la multa.
yo tengo pensado poner en el recurso como motivos que no esta bien señalizado y que hay varios errores en la notificacion. nose si deberia hacer esto o quizar decir que no tengo ningun vehiculo con esa matricula ... alguien me puede ayudar por favor. gracias
error en la matricula y en el art. sancionador
Moderador: santander
-
Volver a “Multas de estacionamiento”