El dia 22 de abril tuve un juicio rapido por una alcoholemia, como resultado me conderon
a 480€ 8 meses de retirada y 22 dias de TBC, mi duda es que en el mismo jucicio entregue el carnet,
pero no he pagado la multa y es mas, no se como se paga!!! me dijeron que me lo partirian en 3 pagos,
pero no se nada... alguien puede ayudarme???
Ayuda!!!! Duda alcoholemia
Re: Ayuda!!!! Duda alcoholemia
Mira bien la sentencia del juicio, ya que suele venir indicado en la misma, y si no, que te informe el abogado que te representó, ya que casi seguro que no es el primer caso de alcoholemia que lleva y puede informarte claramente y con más base (Ya que tiene todos los informes de tu caso) que nadie.
Alguna experiencia personal??? En la sentencia no pone nada, ni numero de cuenta, ni cuando ingresarlo ni nada.
No se si es que tengo que esperar alguna carta o algo?¿ Nadie me puede ayudar????
No se si es que tengo que esperar alguna carta o algo?¿ Nadie me puede ayudar????
Laura 25 escribió:Alguna experiencia personal??? En la sentencia no pone nada, ni numero de cuenta, ni cuando ingresarlo ni nada.
Yo ya he pasado por esto,el carnet se lo quedan los 8 meses ,en cuanto a la multa y dias de trabajo ya te avisaran,A mi el ingeso de la multa tardaron en avisarme 6 meses
y los trabajos casi un año despues.(faltaban 3 dias para el año).Si tardan mas de un año Prescriben.
Bueno espero haberte ayudado.
Se quedaron tu carnet en el juicio??? Que te avisaron por carta???
Que mala suerte solo por unos dias tener que hacer los tbc
Gracias.
Que mala suerte solo por unos dias tener que hacer los tbc
Gracias.
Si, el carnet se lo quedaron el mismo dia del juicio.
Y lo demas me avisaron con carta certificada y me llamaron al movil.
Y lo demas me avisaron con carta certificada y me llamaron al movil.
Volver a “Multas de alcoholemia”