Holaa !!!
He recibido una multa por exceso de velocidad de un radar móvil.La velocidad era de 120km y circulaba a 171km.Me la han notificado en junio y era de marzo para que identifique al conductor.No me envian fotografia y me dicen que envie por carta a una dirección de una provincia para que identifique al conductor.
Envio un fax reconociendo al conductor (al fax 902512151)es el que aparece en internet y tambien lo envio por carta sin certificar a la direccion del escrito. Llamo al telef de la dgt de madrid para ver si le ha entrado el fax y me dicen que eso no lo gestionan alli y que no lo envian a la provincia.
Se me ha pasado el plazo de los 20 dias naturales para identificar al conductor.
Sabeis que procedimiento es el que siguen???? ya que no se si le ha llegado la carta que he enviado.Te la vuelven a notificar???
Que hacen cuando no te identificas??
Re: Que hacen cuando no te identificas??
Te sancionarán por no identificar al conductor. El importe varia y es el que quiera poner la DGT, pudiendo llegar al triple del importe de la denuncia por velocidad ( Es decir, si la denuncia del radar era de 200€, te pueden caer hasta 600€) pero al menos, no perderás puntos. Un saludo.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”