hola buenas... bueno este mismo Viernes me han pillado con una tasa de 0.68. ha sido mala suerte ya q no suelo coger el coche nunca cuando bebo pero ir a meter el coche en el garaje q estaba a dos calles pues me han pillado pero bueno....yo soy cosciente de mi culpa ya q no se debe conducir asi .tengo el juicio rapido el jueves. Me han comentado q la sentencia será de ocho meses sin carnet y la respectiva multa económica. La pregunta es la siguiente, te retirar en carnet de conducir directamente en el juicio o te dejan un tiempo para entregarlo??? se puede fraccionar la sanción=?? es q resulta q yo trabajo en un concesionario de coche y me es muy importante el carnet. Para mas joder me renuevan el contrato a fijo el dia 22 y claro, si se enteran q no tengo carnet ya pues me pueden mandar a la calle y con razon. se puede explicar este tema para q te permitan entregarlo por temporadas o algo??
muchisimas gracias a todos
multa muy grave de alcoholemia
-
Alresk
Re: multa muy grave de alcoholemia
No lo puedes fraccionar, tienes que cumplir con la condena integra del tiron.
Si tienes suerte no te lo quitaran en el juicio, aunque ami me obligaron a dejarlo
alli.Suerte y tranquilo que se pasa mal, pero todo pasa.
Si tienes suerte no te lo quitaran en el juicio, aunque ami me obligaron a dejarlo
alli.Suerte y tranquilo que se pasa mal, pero todo pasa.
-
canarito81
muchas gracias de verdad... joder entonces estoy jodido la verdad..espero q el jefe por lo menos tenga algo de piedad pq me parece q el juez poca tendra.
-
Ed
Hola
A mi cuñado se lo quitaron el año pasado y tardaron mas de un mes en retirarle el carnet, lo tuvo que llevar a trafico cuando recibio una carta.
Por cierto, el mañana tiene jucio rapido porque este finde lo han pillado con 0,80 apracando el coche de un colega que iba aun peor, ya os contaré si lo meten en la carcel.
Por cierto, a el le redujeron un tercio la condena (multa y tiempo sin carnet) por aceptar la sentencia de conformidad. Asi que no dudes en aceptarla.-
Un saludo y suerte
A mi cuñado se lo quitaron el año pasado y tardaron mas de un mes en retirarle el carnet, lo tuvo que llevar a trafico cuando recibio una carta.
Por cierto, el mañana tiene jucio rapido porque este finde lo han pillado con 0,80 apracando el coche de un colega que iba aun peor, ya os contaré si lo meten en la carcel.
Por cierto, a el le redujeron un tercio la condena (multa y tiempo sin carnet) por aceptar la sentencia de conformidad. Asi que no dudes en aceptarla.-
Un saludo y suerte
-
Alresk
En la carcel no lo van a meter, pasara directamente a condicional.
Sta bien jodido, si te pillan una vez, procura que no te vuelvan a pillar
xlo menos hasta que te te quites los antecedentes.
Sta bien jodido, si te pillan una vez, procura que no te vuelvan a pillar
xlo menos hasta que te te quites los antecedentes.
Volver a “Multas de alcoholemia”