Hola. El 20 de mayo pusieron una multa a mi marido por aparcar mi ciclomotor en un chaflán de la acera frente a su trabajo. Pudo impedir su traslado previo pago de 9,65 € al agente local. Salvo el justificante de pago y los arañazos que ocasionaron al ciclomotor, no le notificaron nada más. Ahora llega una multa a mi nombre a un domicilio que no es el mio (es el de mi madre, nosotros incluso residimos en otro municipio desde hace tres años). ¿Qué puedo hacer? ¿Es recurrible o mejor pagar y acogerme a la reducción por pronto pago?
Agradezco por adelantado vuestra ayuda.
Multa estacionamiento
Moderador: santander
Re: Multa estacionamiento
Seguramente, la notificación a llegado a casa de tus padres porque no tienes la dirección actualizada en la base de la DGT. Aparte de que es poco profesional y ético por parte del policía no haberte entregado copia de la denuncia en el acto, o al menos, haberte informado que que te iba a denunciar. Puedes presentar recurso, alegando lo que creas conveniente y solicitando todas aquellas pruebas que creas necesarias, pero lo va a contestar el mismo policía que te denunció,y su palabra da fe de los hechos denunciados y vista su actuación, no creo que reconozca un posible error, y si pierdes el recurso, pierdes la posibilidad de beneficiarte del descuento. Sopesa las dos posibilidades y prueba a asesorarte con tu compañía de seguros, si es que tienes cobertura de denuncias, y en base a eso, actua como creas más conveniente. Suerte con el recurso. Un saludo.
Re: Multa estacionamiento
Gracias Lois. Creo que lo mejor será pagar cuanto antes y beneficiarme del descuento. Además creo que me tienen retenida la devolución del IRPF así que será más rentable.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”