Retirada de carnet por falta muy grave

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Lidia_14

Retirada de carnet por falta muy grave

Mensajepor Lidia_14 » Vie Jul 09, 2010 12:40 am

Hola a todos !!!

Se que lo que hice ayer no tiene excusa. Despues de salir de fiesta (deje de beber a las 2 de la mñn) me fui a mi casa a dormir con una amiga a eso de las 8 de la mñn. A las 11:30 nos levantamos para llevarla a donde ella había dejado el coche con la tal mala suerte que me pararon en un control.

Di 0.66 con lo que conyeva delito. No me exkuso porque no tiene excusa alguna aunque los agentes si manifestaron que no tenía ningun sintoma de embriegued y que lo más probable es que mi exagerado resultado pudiera ser también prevenido por mi poco peso (49 kg) y que el dormir relentiza la perdida de alcohol en aire cuando yo pensaba que era lo contrario.

Mi pregunta es la siguiente. El proximo dia 15 tengo juicio rápido y yo necesito el coche para trabajar ya que mi trabajo está a 70 kms de mi domicio. Puedo pedir que me den permiso para utilizarlo solamente en horas de trabajo ? si es así... como debería de hacerlo ?

Gracias de antemano !!

Son Joan

Re: Retirada de carnet por falta muy grave

Mensajepor Son Joan » Vie Jul 09, 2010 8:11 am

Pues te va a tocar coger trenes ,andar o comprarte una bicicleta,que es lo que yo hice.Con esto no hay piedad y te quitan el carnet sin ningun tipo de

escrupulos tengas el trabajo a 30 o a 70 km,no importa que sea la primera vez o que seas reincidente todos a pagar igual.

Acogete a lo que diga el abogado que sera lo minimo 8 meses de retirada unos 700 euros de multa y trabajos a la comunidad.

Bueno que te sea leve.Aunnque ya te digo que es muy duro.

Suerte

alresk

Re: Retirada de carnet por falta muy grave

Mensajepor alresk » Dom Jul 11, 2010 11:14 am

Pues lo lo que te a dicho el compañero, ya te quitan el carnet hagas lo que hagas.

Lo que no cuela es que dejaras de beber a las 2 y te pillaran a las 11 con mas de 0,60... eso no
tiene ningun sentido! jejejeje es que entonces tu si que aprobechas el dinero en alcohol, que
te dura la borrachera 2 dias! Ami tambien me agarraron, y desde entonces he entrado mucho al foro
con diversos nick. Bienvenida al club de los delincuentes por 4 copas.

Volver a “Multas de alcoholemia”