inmovilizacion del vehiculo

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Beatrizruiznavarro

inmovilizacion del vehiculo

Mensajepor Beatrizruiznavarro » Sab Jul 17, 2010 1:12 pm

hola, anoche di positivo en un control de alcoholemia 0,31 en la segunda prueba, 500 € y 4 puntos, me pusieron la multa con la cual estoy de acuerdo porque yo me la busque, me devolvieron la documentacion y mi carnet y supuestamente me inmovilizaron el vehículo porque no habia nadie conmigo que tubiera carnet, mi duda biene porque una vez que me dijeron eso los agentes se marcharon y me dijeron que volverian en una hora, pero a mi me dejaron las llaves de mi coche y toda la documentacion inclida la multa, eso es legal? no deberían haberse quedado las llaves? o ponerle un cepo al coche? yo podría haberme ido si hubiera querido aunque no lo hice y espere como una tonta una hora sentada al lado de mi coche, o al menos no deberian haberse quedado para comprovar que una paersona bebida podía coger el coche? yo pagare mi multa pero, podría hacer algo contra esa pareja de agentes que me dejaron alli ?

339m

Re: inmovilizacion del vehiculo

Mensajepor 339m » Sab Jul 17, 2010 8:08 pm

Si; darle las gracias. Si se hubieran puesto en lo suyo habrían llamado a la grúa para llevar el coche al depósito. Esto significaría para ti primero el volverte andando aquella noche (o pillar un taxi) y despues pagar 90 euros más por sacar el coche del depósito. Al dar 0.31.. y si ya estaba bajando... en 15 minutos estarías otra vez por debajo de las tasas infractoras.

Beatrizruiznavarro

Mensajepor Beatrizruiznavarro » Dom Jul 18, 2010 2:33 pm

339m escribió:Si; darle las gracias. Si se hubieran puesto en lo suyo habrían llamado a la grúa para llevar el coche al depósito. Esto significaría para ti primero el volverte andando aquella noche (o pillar un taxi) y despues pagar 90 euros más por sacar el coche del depósito. Al dar 0.31.. y si ya estaba bajando... en 15 minutos estarías otra vez por debajo de las tasas infractoras.

darle las gracias? jajaj,no hacia falta que se llevaran el coche porque estaba en el pueblo y bien aparcado,, irme andando no me importaba porque estaba a 1000m de casa, y a 200m de los chiringuitos,lo minimo que tenian que haber echo era quitarme las llaves del coche si ellos tenían que irse, pero no lo hicieron esta claro que no hacen bien su trabajo y si almenos se hubieran portado bien,, pero esa prepotencia yo no la aguanto!

339m

Mensajepor 339m » Sab Jul 24, 2010 6:48 pm

Ya lo sé hija.. eso es el pan nuestro de cada día... No te cuento mi caso porque bueno, ya pasaron todas las consecuencias y se me pone mala leche al recordar. Las fuerzas de orden públicas, a diferencia de muchos otros trabajos, no tienen ningún tipo de control sobre efectividad o ética laboral de los empleados... y ya la tiene que liar muy gorda un guardia (sea del cuerpo que sea) y haber pruebas irrefutables para que lo puedan tocar. Spain is different

Volver a “Multas de alcoholemia”