Descanso semanal.
-
Descanso semanal.
He salido una semana el domingo a las 12 P.M. y he parado a hacer el descanso semanal el sabado a las 3 de la tarde habiendo empezado la 7ª jornada. Esto que sancion conllevaria? Gracias
Re: Descanso semanal.
Depende de las horas, mira en los codificados del ministerio de fomento. Después de la 6º jornada tenías que haber parado, también depende de si realizas un descanso semanal normal o reducido
-
Debería de haber echo un descanso normal, puesto que tenia que recuperar 5 horas del descanso anterior, he echo 45 horas, despues de haberme percatado de mi error, aunque estaba fuera de casa. Tambien he imprimido el tiket y he anotado manualmente el error de lo que habia sucedido por si me paran las siguientes semanas
-
No sé, me da que ha sido gorda y no puedo ni mirarlo, esto es de loquero
Si te paran en carretera dudo mucho que te miren si has recuperado o no, con que tengas bien hechos los descansos semanales vale, si te piden de la administración los discos o las descargas creo que tampoco te digan nada en el supuesto de que te denunciaran no superaría los 301 euros con el descuento del 25% pagarias sobre 240 euros más o menos
-
Muchas gracias, esa si te digo la verdad casi me da igual, el caso es que llevaba sin salir a la ruta 2 años y creia que aun me acordaba, pero parece ser que no, ya con lo que me dices me tranquilizo un poco. Lo que si que me duele es que por haber tenido un error, obrando de buena fe y sin la menor picardia incluso habiendome quedado sin fin de semana y sin llegar al destino me puedan caer 4.600 eur. Eso si que puede llegar a ser de psiquiatrico, ya solo de ponerme a pensarlo. Lo dicho, muchas gracias de nuevo, si hubiese novedades lo postearé para experiencia de todos.
Volver a “Sanciones tacógrafo”