Hola
A primeros de año se me olvidó sacar el distintivo del año 2010 (acababa de comprarme el coche y tenia el del año pasado y yo iba tan feliz con él), durante el mes de enero no me han puesto multas, per el febrero me empezaron a poner. Tengo una por cada día (siete en total) y dos del ultimo día porque cogí las multas cuando las ví (me cabreó tanto que ni pensé). Me saqué el distintivo del año entero. Recurrí las multas diciendo que por estar ausente no pude colocar el distintivo (era cierto) pero me lo han denegado. Mi pregunta es:
¿puedo recurrir ahora diciendo que si que estaba puesto el distintivo? ¿mirarán el 1º recurso? de todas formas podria comprobar que me saqué el distintivo en febrero, ¿lo harán?
y podria recurrir al menos la del ultimo dia?? cambia la calle en la que estaba aparcado, pero no deja de ser la misma zona y la calle de al lado
y ya poniendonos a malas... en caso de no conseguir que me las quiten... ¿cuanto tardan en cobrarte? si no tengo dinero en la cuenta ¿que hacen? cuanto tiempo tendría que estar sin dinero (sin declarar, sin hacer tramitaciones en general por las que puedan exigirme pagarlas)???????
prescribe el pago de algún modo??
son mas de 600 euros que no pienso pagar por aparkar en la puerta de mi casa
gracias de antemano,
y bueno, las pusieron en febreo y han llegado ahora ¿no prescriben a los tres meses o algo así?
multa ser. 2º recurso
Moderador: santander
Re: multa ser. 2º recurso
El plazo de prescrición de las denuncias es de 3 meses para las leves y de 6 para graves y muy graves. Si la infracción esta catalogada como grave o muy grave, dependiendo del día de la denuncia, estan bien notificadas, aunque la prescripción se interrumpe por cualquier actuación encaminada a averiguar la identidad del infracctor, es decir, si tardan 15 días en ver quien es el titular del coche, hay qeu sumar 15 días a esos 6 meses. Si ya has recurrido 1 vez y te lo han denegado, tienes aun el recurso de alzada y despues puedes ir al contencioso. Lo que tardan en cobrarte, depende de cada ayuntamiento (Seguramente no mucho) y si no tienes dinero en el banco, intentarán engancharte por donde puedan (Declaración de hacienda, nómina, etc). Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”