multa por alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
sergi

multa por alcoholemia

Mensajepor sergi » Sab Sep 04, 2010 9:44 am

hola,queria un poco de informacion para ver si podria recurrir la denuncia.salia de trabajar a las 4 de la mañana,y lo que en teoria era uncontrol preventivo de la policia local,y digo en teoria por que carecia de señalizacion alguna,conos señales vallas etc.na de na,creo que se ibamn ya.bueno la tasa que di fue de 0.36,asi que me metieron en el furgon para hacerme la prueba de precision, en la cual me hicieron soplar entre 4 y 5 veces,las dos ultimas a los 10 minutos.el caso es que todas las veces que sople en esa maquina fue con la misma boquilla,y yo queria saber si eso podria falsear la lectura.asi que entre que no parecia un control y el tema de la boquilla, queria saber si se puede recurrir.
gracias

Invitado

Re: multa por alcoholemia

Mensajepor Invitado » Sab Sep 04, 2010 12:27 pm

Te ofrecieron la prueba de análisis en sangre?

sergi

Mensajepor sergi » Sab Sep 04, 2010 6:19 pm

si.

abobillo

Mensajepor abobillo » Dom Sep 05, 2010 10:48 pm

hola bueno 0.36 esta bien multa aministratiba y punto no ay juicio la misma boqilla a todos nos acen kon la misma no ay na q recurir nadena mira las multas de alkolemia ay empresas q las luchan y sabes q pasa q1 pagas la multa y los servicios de kita multas mira date por afortunado q1 no as dado 0.60 pa rriba q entonces son 10. meses sin carnet y una kosa las multas de alkolemia van a misa

saludos

Volver a “Multas de alcoholemia”