2º delito de alcoholemia 3 años despues

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
amaia...
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 17, 2010 9:02 am

2º delito de alcoholemia 3 años despues

Mensajepor amaia... » Vie Sep 17, 2010 9:55 am

hola,
me retiraron el carnet hace 3 años por dar 0,90. estube 13 meses sin carnet y tube que pagar 1080 euros.
el caso es que hace 4 dias me volvieron a hacer y di 0,77. la policia, en el momento en que estaban contrastando mis datos, me dijo q salia mi ficha de la anterior vez. les pregunte si era reincidente y si no habia prescrito la anterior y me han dicho que segun si el delito fue grave o muy grave, que prescrive a los 3 o 5 años respectivamente, y que tendría que esperar al juicio para saberlo.
estoy esperando a que me llamen para el juicio rapido pero estoy muy preocupada y me gustaria que si podeis darme algun dato o si sabeis a donde puedo ir a informarme de eso me digerais. sabeis cual seria mas o menos la pena siendo reincidente? puedo ir a la carcel?
una ultima cosa..he estado leyendo muchos foros y entiendo que haya gente que vaya a muerte con las personas que han dado positivo en alcoholemia pero si alguno va a entrar a machacarme le ahorro la molestia ya que bastante hecha polvo estoy ya.
gracias de antemano.

abobillo

Re: 2º delito de alcoholemia 3 años despues

Mensajepor abobillo » Vie Sep 17, 2010 11:29 am

holas bueno primera parte si sale la ficha esk todavia no a prescrito ya q se ace de oficio por lo tanto eres recidente eso no es bueno las alcolemias son sanciones mui graves por lo tanto son 5 años q da klaro bueno sabemos q eres recidente 2 parte la multa sera konsiderable unos 2000 euros 2 años sin karnet y te pidira prision unos 6 meses bueno tranki no entraras porq t daran la condicional ya q no supera los dos años eso sy komo tengas una alkolemia max pos lo mismo entrarias la pena de prision esta para las personas q tienen dinero y asumen el riesgo q les pillen 5 0 7 veces q sepan q les meten bueno siento q estes pasando por esto todos somos seres humanos q cometemos errores unos ma graves y otros menos el tuyo es mui grave no pienses q estan aciendo contigo una injusticia yq el castigo es despropocionado no lo es mira el acidente de badajoz por ejenplo el castigo q vas arecibier es justo y de esta tu te recuperaras y punto espero averte ayudado y comparto tu angustia

suerte y saludos

Jesuso

Re: 2º delito de alcoholemia 3 años despues

Mensajepor Jesuso » Vie Sep 17, 2010 11:51 am

Abobillo por favor, aprende a escribir. Tranquila no vas a ir a la carcel, ahora que te van a dejar sin carnet mucho tiempo
y ademas te sacaran todo el dinero que puedan.

Suerte y trankila.

amaia...
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 17, 2010 9:02 am

Re: 2º delito de alcoholemia 3 años despues

Mensajepor amaia... » Vie Sep 17, 2010 1:55 pm

ok, gracias. yo asumo la culpa, lo unico q no quiero es ir a la carcel. el carnet ya me da lo mismo y respecto a que si me volvieran a pillar..ya te aseguro que no volverá a pasar.
muchas gracias por la ayuda. ya os diré cuando me digan algo.

amaia...
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 17, 2010 9:02 am

Re: 2º delito de alcoholemia 3 años despues

Mensajepor amaia... » Lun Sep 20, 2010 9:44 pm

una cosa, sobre los trabajos sociales? sabeis cuantos dias me pueden caer? esq me han dicho que sobre 90 dias..
tengo el miercoles el juicio...a ver q pasa...

invitadote

Re: 2º delito de alcoholemia 3 años despues

Mensajepor invitadote » Vie Oct 01, 2010 9:14 pm

COMO HA QUEDAO EL JUICIO¿¿NO LO HAS DICHO PORQUE ESTAS EN LA CARCEL??SALUDOS Y ESPERO Q HAYAS TENIDO SUERTE

abudsalan

Re: 2º delito de alcoholemia 3 años despues

Mensajepor abudsalan » Sab Oct 02, 2010 10:05 am

nas nos podia decir k tal se come en soto del real a esta lan undido mandao a balencia q barbaridad akabo de eskribir xddd

adios

Difresh Metabolyzer Tu mejor amigo en las noches de Fiestas y en los dias de resaca

Re: 2º delito de alcoholemia 3 años despues

Mensajepor Difresh Metabolyzer Tu mejor amigo en las noches de Fiestas y en los dias de resaca » Dom Oct 10, 2010 8:22 pm

¿Qué es el Difresh Metabolyzer y como Funciona?

El DIFRESH Metabolyzer es un spray bucal con sabor a menta fresca que contiene unos componentes que ayudan al organismo en el proceso del metabolismo del Alcohol y favorece su eliminación. Para explicar el funcionamiento del Metabolyzer empiezo diciendo que en el mundo no existe ningún producto que tomado de repente baje el nivel de alcohol, es decir que no se dejen engañar por falsas promesas de ingerir un producto y que al minuto nuestra tasa de alcoholemia disminuya, esto es imposible!!! El Alcohol no se rebaja, sólo se metaboliza.

El cuerpo humano o bien se diga el Hígado de una persona sana puede procesar máximo 15 ml de alcohol la hora. No más pero si menos y ahora explicaré porqué: lo que ocurre cuando ingerimos alcohol o fumamos o las 2 cosas a la vez (peor aun) es que estos 2 hábitos destruyen los elementos útiles para que nuestro hígado procese los 15 ml de alcohol la hora y entonces lo que ocurre es que el hígado va poco a poco procesando menos el alcohol hasta llegar al caso drástico de ZERO donde una persona desgraciadamente puede entrar en un coma etílico.

Bueno, pues el DIFRESH® Metabolyzer actúa de forma de que nuestro hígado siga procesando todas las horas 15 ml de alcohol y de esta forma nos permite llegar al final de la noche con una tasa de alcohol “inferior” si se compara a otras personas que hayan ingerido la misma cantidad de Alcohol y no dispongan de este producto.

Así que el DIFRESH® Metabolyzer no solo es una buena ayuda para el día a día (a parte del alcohol ayuda también el organismo en el proceso de metabolismo de la glucosa y de la grasa) si no que es un óptimo compañero para tus noches de fiesta y en los días de resaca.

El DIFRESH® Metabolyzer cuenta con todos los documentos sanitarios y registros correspondientes para su comercialización en España y en Todo el Mundo, todo eso respaldado por la Marca Multinacional DIFRESH® presente con sus productos en más de 80 países del mundo.

Más información en http://www.difresh.com


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados