15 multas en 14 días

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

wafry
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 20, 2010 7:22 pm

15 multas en 14 días

Mensajepor wafry » Lun Sep 20, 2010 7:29 pm

Hola,

Tengo un problema gordo por un descuido.
Dejé el coche de mi madre durante 2 semanas y pico en la calle, en Madrid (Tetuán) aparcado en zona verde. El coche no tiene tarjeta de residente porque tenemos garaje.
Lo dejé por descuido en la calle y como no lo uso y mi madre estaba fuera no me di cuenta hasta tanto tiempo después.
El caso es que me han llegado 15 multas de 14 días distintos, de 90€ cada una!!
Preguntas:

-No hay ningún procedimiento para evitar este tipo de situaciones absurdas que por un descuido que no afecta a nadie se arruine la gente?
-Si puedo probar que tenemos una plaza de garage alquilada debajo de mi casa, podría recurrir las multas?
-En último caso, hay un día (el primero) en el que me pusieron 2 multas, una por la mañana y otra por la tarde, dos agentes distintos. ¿Puedo recurrir una de ellas por ser en el mismo día?

Gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: 15 multas en 14 días

Mensajepor lois » Dom Sep 26, 2010 4:17 pm

No hay ningún método para evitar esas denuncias. Hay dos cosas indiscutibles, según tu post: 1ª Que la zona estaba señalizada como de estacionamiento para residentes y 2ª Que no tenías tarjeta. Aunque se deba a un error tuyo, pueden denunciarte, no una vez al día, sino cada vez que te vea el controlador o policía. La ley no marca que solo puedan denunciarte una vez al día por una infracción, es decir, si ven que el coche no tiene tarjeta, cada vez que pasén junto a el, pueden denunciarlo,y el mismo policía o controlador, puede denunciarte todas las veces que vea la infracción, aunque sea una páscua para el titular. No creo que el justificar que tienes una plaza de garaje en esa calle, sirva para que te quiten alguna denuncia, pero estás en tu derecho de intentarlo. Suerte. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados