Accidente+alcoholemia+¿juicio rapido?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Seidu Keita

Accidente+alcoholemia+¿juicio rapido?

Mensajepor Seidu Keita » Vie Oct 15, 2010 10:19 am

El dia 7-10-10, tube un accidente contra una farola (no di a ningun vehiculo), a continuación la guardia civil me hizo soplar (0,83),pero no me dijeron nada de juicio rapido ni nada, me dijeron que me llegaria una carta a casa citandome para el juzgado, yo pensaba que no tardarian, (puesto que creia que seria juicio rapido), pero a dia de hoy (15-10-10) no me ha llegado nada, mis dudas son:
- ¿no me van a hacer juicio rapido?
- Por tanto ¿la sanción sera más grande?
-¿prescribe al cabo de algun tiempo?
-¿cuanto tiempo ha de pasar para que prescriba y por tanto librarme (cosa que dudo muchisimo)?

Gracias de antemano, espero respuestas

abobillo

Re: Accidente+alcoholemia+¿juicio rapido?

Mensajepor abobillo » Vie Oct 15, 2010 6:06 pm

holas querido amigo no tienes juicio rapido por el acidente ala farola valoraran los daños y te pasaran la fatura por un lado por otro te kedas sin reducion de condena y pa rematar pagaras abogado si eres insolvente te privaran de libertad unos 30 dias te meteran esto max o menos 720 euros de multa 12 meses sin karnet 40. dias de trabajo o karcel a elegir si no tienes antecedentes mejor karcel max la famosa farola espero averte ayudado a despejar las dudas siempre ay konsuelo si ledas a otro coche es una ruina

saludos

Volver a “Multas de alcoholemia”