multa polic municipal circular marcha atrás

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
ZIGUR

multa polic municipal circular marcha atrás

Mensajepor ZIGUR » Lun Nov 15, 2010 12:09 pm

Buenas. Por circunsatancias laborales me encuentro en el Concello de Monforte de Lemos ( Lugo) que viene practicando una política abusiva de multas de tráfico en mi opinión, y sobretodo con vehículos externos al municipio. La cosa es que me han puesto una multa por "circular marcha atrrás" que me ha llegado 2 meses y 15 días después.La duda es:

No deberían haberme parado en el momento y notificármelo??? Sinceramente no tengo consciencia de haber circualdo marcha atrás en esa calle...y es su palabra contra la mía. Además es un coche de empresa y pudo ahberlo usado otra persona es por esto que saber si debió ser entregada alguna notificación en mano es importante.

¿que pasa si no la pago ( además de que se convertiría en el doble por no aplicarse la reducción pasando de 50 a 100 euros)?

¿i de cara a la empresa del renting del coche nos exigen identificar a un conductor.. que pasa si me identifico como conductora del coche??? quiere decir eso que acepto que iba conduciendo en esas condiciones?

Se están cargando el comercio local porque es casi todo peatonal en el centro y a nadie se le ocurre pararse ni medio segundo en doble fila para recoger algo... te vas a las afueras y compras en grandes áreas... qeu por lo menos aparcas a gusto!! que pena.

Muchas gracias

Volver a “Otras”