Hola muy buenas,
Hace un ano me retiraron el carnet por alcoholemia y saltarme un semaforo, siendo de caracter judicial. Ya he cumplido toda la sentencia y puedo recogerlo. Me acuerdo que me dijeron donde recogerlo cuando fui a entregarlo, pero de eso hace un ano y no me acuerdo del lugar de recogida. Alguien me podria informar sobre donde tengo que ir a recogerlo?
Muchas Gracias.
DONDE TENGO QUE RECOGER MI PERMISO DE CIRCULACION?
-
Invitado
Re: DONDE TENGO QUE RECOGER MI PERMISO DE CIRCULACION?
Buenas tardes, deberás recogerlo en el juzgado de ejecución que haya tramitado tu ejecutoria de la pena. Debes de tener una copia del AUTO de ejecución, además de una hoja de cumplimiento de condena donde se especifíca.
-
dtm655321
muchas gracias por la informacion. una cosa mas, me viene en un papel esta informacion:
DE EJECUCIONES PENALES Nº28 MADRID
Nº procedimiento: EJECUTORIA 2188/2009
Fecha de la sentencia: 08/06/2009
Plazo de Privación: 366 DIAS
Fecha de iniciación: 27/11/2009
Fecha de terminación: 27/11/2010
eso significa que lo tengo que recoger en el juzgado de ejecuciones penales numero 28? es posible que vaya una persona en mi nomre o tengo que ir yo en persona?
muchas gracias.
DE EJECUCIONES PENALES Nº28 MADRID
Nº procedimiento: EJECUTORIA 2188/2009
Fecha de la sentencia: 08/06/2009
Plazo de Privación: 366 DIAS
Fecha de iniciación: 27/11/2009
Fecha de terminación: 27/11/2010
eso significa que lo tengo que recoger en el juzgado de ejecuciones penales numero 28? es posible que vaya una persona en mi nomre o tengo que ir yo en persona?
muchas gracias.
-
Invitado
De nada. Tienes que presentarte tú con el DNI, pues has de firmar la carta de cumplimiento de condena y de recepción del permiso que te entregará el secretario judicial o, en su defecto, el funcionario que haga esa función.
Volver a “Multas de alcoholemia”