no se ke hacer

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
gestalillo

no se ke hacer

Mensajepor gestalillo » Jue Dic 02, 2010 2:35 am

bueno no se por donde empezar.
Resulta ke me mandan una notificacion la cual dice:
Conducir de forma negligente creando una situacion de riesgo o peligro para si mismo,los demas ocupantes del vehiculo o al resto de usuarios de la via. circular a gran velocidad en curva peligrosa llegando a perder el control del vehiculo.
Todo esto mentira, iba adelantando en carril doble en unas serie de curvas un poco cerradas eso si, pero no en exceso.No puse en peligro a nadie ya ke iba solo en el coche ni demas usuarios de la via ya ke como digo era carril doble de adelantamiento.
lo de la gran velocidad es una apreciacion ke el agente pudo medir por su propio ojo, ya ke no hay foto de radar ninguna y es mas ellos mismos iban circulando en sentido contrario asike mas dificil apreciar todo eso ke dicen.
en ningun momento perdi el control del vehiculo ya ke mi coche posee todo tipo de controles electronicos(esto puedo usarlo como excusa pero lo cierto es ke no me derrapo ni un amago pekeño)
y para terminar no me dieron el alto ya ke circulaban en sentido contrario ni hay foto de radar ninguna.asike ya veis se lo sacan de la manga

que puedo hacer esta claro que voy recurrir pero lo veis factible o es meterme en lios
gracias y perdon por el ladrillo

Volver a “Multas de exceso de velocidad”