Multa carga y descarga

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

ruli28

Multa carga y descarga

Mensajepor ruli28 » Lun Dic 13, 2010 9:44 pm

Muy buenas. El otro dia aparqué en una zona de carga y descarga y al llegar me encontré la multa.
Al leerla veo que la direccion indicada es la correcta pero a la hora de poner el nº ponen s/n (sin numero) y esa calle entera tiene numeración, tambien se equivocan con el color del coche, ponen gris en vez de azul cielo.
Resulta que en esa calle hay zona de carga y desacarga y vados pero tambien un trozo en el cual si se puede aparcar y donde caben 2 coches. Mi pregunta es, podria recurrir indicando que en la multa pone s/n y que yo estaba en el numero donde si se puede aparcar, y ademas del fallo en el color del coche?
Un saludo y gracias.

lois

Re: Multa carga y descarga

Mensajepor lois » Vie Dic 17, 2010 9:46 pm

No es obligatorio hacer constar el color del coche en la denuncia, y respecto a lo del número de la calle, puedes intentarlo, pero la ley otorga al agente la presunción de veracidad, salvo prueba en contrario, de los hechos denunciados, por lo que seguramente baste con que se ratifique en la denuncia para desestimar el recurso. Un saludo.

deybet

Re: Multa carga y descarga

Mensajepor deybet » Mar Ene 04, 2011 9:41 pm

Pues Me ha pasado un caso similar .Mi pueblo esta lleno de zona azul entonces he visto un sitio sin zona azul y deje el coche allí..cuanfdo vuelvo me encuentro la multa de 200 euros por aparcar en carga y descarga,como no habia lineas amarillas ni azules, lo he deje ahi,pero habia un cartel que no ví..decia k habia k sacar un ticket,,,k raro
Me parece una sanción desproporcionada y abusiva,tipica de ayuntamientos corruptos como el mio.No me gustaría tener que soltar 200 ..100 rebajados ...que no tengo..
Tendría alguna posibilidad de recurso,si va dirigido al alcalde pienso que es imposible que me den la razon ..alegaría :o habia rayas pintadas y el cartel lo tapaba un camión..

Que ladrones por dios

Gracias

Volver a “Multas de estacionamiento”