[Artículo] 9 Bis. 1
[Importe] 900 €
[Hecho] NO FACILITAR EL TITULAR O ARRENDATARIO DEL VEHICULO, DEBIDAMENTE REQUERIDO PARA ELLO, LA IDENTIFICACION VERAZ DEL CONDUCTOR DEL MISMO EN EL MOMENTO DE SER COMETIDA UNA INFRACCION. PROCEDE DEL EXPEDIENTE 360..... DE FECHA 2010/03/.., HORA ..., EN VIA N ...., SENTIDO ...
Bueno, os cuento un poco lo que me ha pasado para que veais lo bien que roban

A principios de año circulaba con mi motocicleta acompañado de 2 motoristas. Dando una ruta adelantamos en linea continua los 3, resulta que estaban los de tráfico en plan paisanos con un coche no de tráfico evidentemente. Pues bien, yo iva delante de mis compañeros y cuando se me dio por ver por el retrovisor veo como estaban los 2 en paralelo en el mismo carril y detras de ellos estaba el coche camuflado con las luces y como ivan decelerando. Mi distancia seria unos 50-100 metros de ellos asique yo segui para adelante ya que a mi NADIE me mando parar. La cagada de mi amigo fue que se le dio por llamarme y me dijo, vente que te cogieron la matrícula y ya no puedes hacer nada... Yo evidentemente no di media vuelta porque a mi NADIE me mandó parar, solo una llamada de un amigo y el no es guardia civil ni de tráfico. La verdad es que no se para que me llamo mi amigo delante de ellos pero bueno....
El caso es que hoy e recibido una notificación de correos, y cuando la he recibido he visto 900 eurazos. consulto un poco por internet y pone que esta multa es el triple de la infracción cometida y ya que no identifico al conductor pues se multiplica.
Primero, a mi no me llego ninguna multa por 'no parar' ni por adelantar en linea continua, segundo que cojon... ahora me mandan una de que no identifico, he revisado los boletines oficiales y la multa que me sale es de 900€ en los anteriores boletines no me sale ninguna de menor importe (bueno si una, que ya pague hace tiempo y no fue por estas circunstancias).
Pues la pienso recurrir ya que es una salvajada, alguien me puede hechar una mano con esto, algun formulario o algo, merece la pena ser socio de compañias como legalitas, etc ? Ya no tengo seguro en la moto asique no puedo decirles que me hechen una mano.
Saludos y felicitaciones por el foro!!