Multa por exceso de velocidad Madrid A5 KM4

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
jorgeas80@gmail.com

Multa por exceso de velocidad Madrid A5 KM4

Mensajepor jorgeas80@gmail.com » Dom Ene 16, 2011 8:47 pm

Hola a todo el mundo,

He recibido dos multas por exceso de velocidad en la A5, km4. La limitación de velocidad en ese punto es de 70kmh. Mis dos multas son por ir a 74 km/h y a 81 km/h. Las fechas son de Mayo y Julio de 2010. No incluyen foto. Soy muy cuidadoso con los límites de velocidad, y ya tuve que pagar una multa justo en ese punto, así que voy con más atención aun. Lo que me extraña de las multas son 2 cosas:

- En el encabezado de ambas pone que ha sido imposible realizar la notificación en persona. Cambié de domicilio en Agosto, pero modifiqué la dirección, y me han llegado sin problemas todas las cartas a la nueva casa desde entonces. Además, estoy en contacto con el dueño de mi anterior piso, precisamente por si me llegan cartas, y no ha llegado ninguna multa desde que me fui. ¿Por qué puede decir que no me han podido realizar la notificación en persona? Es la primera noticia que tengo. ¿Puede referirse a que, al ser multa de radar, no me la ha entregado un policía o guardia civil en persona? Para más inri, en una de las multas se me permite una reducción del 50% si pago en los siguientes 20 días hábiles a la fecha de publicación (24 de Diciembre, y me llega ahora...), de lo cuál yo deduzco que ésta es la primera notificación que me llega.

- Ya digo que soy muy cuidadoso con la velocidad, y más en ese punto. Según una de las multas, iba a 74 km/h. Solo 4km/h por encima del máximo. ¿No hay algún tipo de sensibilidad mínima en los radares? Me parece exagerado. Siempre vigilo que el velocímetro no pase del máximo, pero, ¿como de fiable es esa medida? Por lo visto, no lo suficiente para el radar.

Mi pregunta es si es posible recurrir la multa con posibilidades de llevar la razón.

Muchas gracias por anticipado, y un saludo

CFC74

Re: Multa por exceso de velocidad Madrid A5 KM4

Mensajepor CFC74 » Sab Jun 18, 2011 9:34 am

Hola,

Me han hecho la misma jugada que a ti. También tengo mucho pero que mucho cuidado con el velocímetro, también cambié de domicilio y lo informé, y me ha llegado directamente la notificación de dos multas con apremio. Vaya país. Ni foto, ni nada. Ni sé a qué velocidad debía ir. Sólo sé que me toca pagar 224 eurazos por dos multas del año 2009, y me entero HOY. Supongo que así salen de la crisis. Insisto vaya país. Pero siguen circulando los mismos pirados de siempre, siguen conduciendo borrachos y hasta arriba de pastillas. Pero lo importante, es que íbamos a 74 KM/H cuando el límite es a 70. Manda güebs.

jorgeas80@gmail.com

Mensajepor jorgeas80@gmail.com » Sab Jun 18, 2011 9:55 am

Buenas compañero,

Vaya, pues lo mismo que yo. Y lo curioso es que paso por ese punto varias veces a la semana desde hace tiempo, y me llegan dos multas de hace meses. No me han vuelto a llegar más, pero, ¿quién sabe?, ¿el año que viene nos van a llegar otras 10?, ¿es que "afinan" los radares cuando necesitan multas? Es vergonzoso. ¿Qué pasa con las solicitudes anteriores, que te permitían reducción?, ¿se han "perdido"?, ¿cómo se demuestra eso?

La verdad es que no hay mucha más opción que pagarlas. Esto me parece una simple estafa, y viven de que no vale la pena llegar hasta el fondo, por el tiempo y recursos necesarios para hacerlo. Me siento estafado.

CFC74

Mensajepor CFC74 » Mié Jun 22, 2011 7:42 pm

Hola,

Espero que no nos pongan más... yo paso poco por allí, pero si tuviera que pasar más, la verdad es como para tener miedo o ir a 50, y si pitan, que piten. En fin, sólo nos quedó el derecho al pataleo, gracias por compartirlo!

Volver a “Multas de exceso de velocidad”