0.94 y daños en el mobiliario urbano

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
jotajotas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 19, 2011 7:09 pm

0.94 y daños en el mobiliario urbano

Mensajepor jotajotas » Mié Ene 19, 2011 7:27 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria me aclaraseis en la medida de lo posible, lo que me ha sucedido, ya que hace 3 dias tuve un golpe con el coche en una rotonda y dañe mobiliario urbano a parte de dar 0.97 primero y 0.94 en una segunda prueba.La policia local me retiro el vehiculo y lo dejaron en el deposito municipal, y claro no se hasta cuando podre recogerlo para que la compañia de seguros empieze a reparle los daños.
Mi pregunta es, por si alguien ha tenido una situacion parecida, hasta cuando no me dejaran retirar el coche?Voy a tener que costear yo todos los gastos, tanto de los daños en el mobiliario, como los de mi coche?¿que sanciones suelen caer ante este tipo de situaciones?
No he tenido nunca ninguna infraccion y no tengo antecedentes ni nada de esto, lo digo por si vale para algo en la rebaja de la condena.Muchisimas gracias a todos de antemano.Un saludo.

Invitado

Re: 0.94 y daños en el mobiliario urbano

Mensajepor Invitado » Mié Ene 19, 2011 8:15 pm

el seguro pagara pero luego te lo pedira a ti todos los gastos pero todos.
lo de coche la multa y le retirada del carnet depende mucho del fiscal
y el juez ,buscate un buen abogado te hace falta
que tengas suerte

invitado

Re: 0.94 y daños en el mobiliario urbano

Mensajepor invitado » Mié Ene 19, 2011 9:24 pm

te toca pagar todo: coche, daños al mobiliario y multa. La retirada si no la liaste con la policía será la mínima. claro que cuenta no tengas antecedentes ni infracciones.
el abogado si te vas a conformar te vale cualquiera. cuanto más sepa llorar mejor. q estas en paro, que no tienes pasta, q tienes tres hijos, que tomabas medicamentos, y bla bla bla pero vamos que lo logico es conformarte y te quitan un tercio de la pena...ir a juicio el abogado te dará un buen sablazo. pide varios precios de abogados porque la diferencia es la leche. si te conformas y no vas a juicio no deberías pagar mas de 500 o 600 euros. cuidado que los hay que piden 2000!!! por si cuela.
lleva de trafico de la pagina de la dgt que tienes 14puntos...

Invitado escribió:el seguro pagara pero luego te lo pedira a ti todos los gastos pero todos.
lo de coche la multa y le retirada del carnet depende mucho del fiscal
y el juez ,buscate un buen abogado te hace falta
que tengas suerte

jotajotas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 19, 2011 7:09 pm

Re: 0.94 y daños en el mobiliario urbano

Mensajepor jotajotas » Vie Ene 21, 2011 7:13 pm

Gracias a todos por vuestra informacion, ya os contare en que queda la historia.Un saludo...

oliverypunto
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 26, 2010 6:29 pm

Re: 0.94 y daños en el mobiliario urbano

Mensajepor oliverypunto » Dom Ene 23, 2011 10:07 pm

Bueno amigo te comento, yo tambien me cargue unos cuantos muros de separacion de una autopista y unas vallas y conos, bueno como el ayuntamiento no se presento al juicio no tube que pagar nada, esto fue en julio de 2009 pero que sorpresa me lleve este viernes cuando me llega la factura de los bomberos con un importe de 400 euros, pero bueno por lo menos no pague lo otro, yo di 0,68 y mi condena fue 20meses sin carnet y 3meses de carcel que no cumples al no tener antecedentes, sin trabajos y sin multa, llevo ya 14 meses sin carnet asi que imajinate, un saludo y ya veras que no es tanto como pareeec

Tonete

Re: 0.94 y daños en el mobiliario urbano

Mensajepor Tonete » Lun Abr 04, 2011 4:25 pm

despues del incidente, la policia o la guardia civil os entrego algo?
Me refiero justo descpues de soplar e irte a casa?
a mi me ha pasado esto y no tengo ni multa ni nada de nada.

oliverypunto
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 26, 2010 6:29 pm

Re: 0.94 y daños en el mobiliario urbano

Mensajepor oliverypunto » Mié Abr 13, 2011 2:10 pm

HOmbre ahora que lo pienso yo no me quede con nada, hasta que te juzguen y ten copia de todo, del atestado, de la sentencia y bueno de todo el tema burocratico un saludo


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados