daños morales?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
dopiko

daños morales?

Mensajepor dopiko » Mié Ene 26, 2011 1:58 pm

Hola amigos, la cosa es que en 2005 me pusieron un multa de esceso velocidad 3 puntos y 1 mes de sancion, la semana pasada me llega la resolucion del pliego anulando la denuncia, mi pregunta es si se puede pedir daños y perjuicios por la retirada de 1 mes de permiso o compensacion economica, gracias.

Invitado

Re: daños morales?

Mensajepor Invitado » Mié Ene 26, 2011 8:48 pm

Hay un cosa que no me cuadra. Si recurriste porque entregaste el carnet?. LA retirada no sería efectiva hasta esta resolución. Si entregaste tu el permiso de conducir antes de la resolución es un problema tuyo y no de la Administración.

SI has ganado el recurso ante una resolución que era firme... podrías reclamar daños y perjuicios pero no hay una legislación para ello en Tráfico deberías reclamar civilmente acreditando que perjuicios económicos o físicos de ocasionó... y gastarte el dinero para reclamar como no ganes tendrás que pagar tu abogado y tu procurador....

dopiko

Re: daños morales?

Mensajepor dopiko » Mié Ene 26, 2011 9:53 pm

hubo un error en la comunicacion de la denuncia, me llego en 2008 por via administrativa y has hoy 2011 que llega la resolucion, me dijeron que tenia a finalizar el año para la retirada, gracias al agente que se confundio de via es por eso que gane, solo saber si hay alguien que ganase un juicio igual porque asi sienta jurisprudencia y lo tendria ganado

Volver a “Multas de exceso de velocidad”