Multa por no dejar distancia seguridad

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
conductorINGENUO37

Multa por no dejar distancia seguridad

Mensajepor conductorINGENUO37 » Mar Feb 01, 2011 2:39 am

Hola a todos:

Fin de mes y a recaudar...pues bien hoy de viaje me para un par de agentes de la GC y me dicen que No estaba guardando distancia de seguridad con el vehiculo anterior, en una atovía.
Le comento q un agente que eso no me parece correcto porque él mismo cuando me ha indicado que estaciones el vehículo se ha puesto delante de mi coche sin problemas. Pues bien multa de 200 Euros +4 Puntos de Carnet.
Me he puesto a observar el boletin de la denuncia y veo que el Art 54.1 R.D.1428/2003 alega esa infracción , pero este Art. tiene 3 apartados, los cuales, Art.54.3 dice que no es aplicable el articulo c. "Donde hubiese más de un carril destinado a la circulación en su mismo sentido." entiendo que es en una Autovía, que es donde conducía yo.
La sanción es TOTALMENTE IN USTA, ABUSIVA DE PODER ....quiero saber si podría recurrir haciendo referncia a los articulos anteriormente citados.
Es mi 1a multa , dentro de 7 dias cumplía mis 2 años de carne, por lo que estoy muy mal, ya que quiero saber si al quitarme 4 puntos solo me quedo con 4 puntos o por el contrario debo esperar a día que cumpla 2 años de carne para que me suemn puntos y en caso de no recurrir entonces me quitan los puntos?¿

Por favor que alguien me diga algo a este tema.

GRACIAS

INVITADO

Re: Multa por no dejar distancia seguridad

Mensajepor INVITADO » Mié Feb 02, 2011 9:18 am

Hola,

Es tu punto de vista y el suyo. Ahora tienes dos opciones o mirar bien las distancias y cambiar, para que no te vuelva a pasar. O bien que te vuelvan a pillar. El tema del recurso lo tienes mal, aprovecha el descuento porqué sino lo pierdes.

Un saludo

Volver a “Otras”