Hola;
Me acaban de embargar la cuenta y me informan que se trata de 4 multas del 2010.
No he recibido ninguna notificacion y ellos jstifican el tema con que se han publicado en el BOE, bla bla bla.....
Bien, la direccion que tienen donde me envian las notificaciones NO TIENE NADA QUE VER CON LA MIA, ni nunca he vivido en esa dirección es más creo que NO EXISTE en mi poblacion.
Mi pregunta es no tenemos ningun mecanismo para denunciar estos hechos.Para acabar con este abuso de poder, de la imposibilidad de recrrir multas porque ellos de inventan una direccion de notificacions que no han podido sacar en ningun momento de ningun dato personal mio porque NO HE VIVIDO JAMAS ALLI.
Partiendo de la base que no he tenido opotunidad de recurrir ninguna de estas mutas porque jamas me las notificaron pero no por mi culpa sino por su inventiva.Por favor acabemos con el abuso de la administración y este sangrado en epocas en que sus arcas andan vacias por la mangancia de los cargos publicos , algun tipo de recurso ha de haber por este tema, no puede ser que este bien empadronada, que mi coche también que mi pueblo bien me cobre el im puesto de circulacion a tiempo en mi direccion y luego des de otro ayuntamiento a la hora de poder recurrir las multas no me den opcion porque se inventen la direccion y yo tenga que acatarlo sólo porque ellos son la ADMINISTRACION
notificaciones direccion inventada
Moderador: santander
Re: notificaciones direccion inventada
Si la dirección en la que han intentado notificarte no existe en tu localidad, puedes intentar alegar eso para anular el procedimiento, ya que si no existe esa calle, dificilmente puede llegar a nodie la notificación. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”