Me pararon hace poco y cuando el Guardia Civil me pidio el disco, lo saque del tacógrafo y apunte los kilómetros finales. El Guardia me dijo que eso no se puede hacer, porque todavía no había terminado mi jornada laboral. ¿Es cierto? Si me hubiera denunciado ¿Cuanto podía haber sido la multa?
Gracias
Kilómetros finales
-
FERMINEITOR
Re: Kilómetros finales
Si cuando yo te pido un disco, al ir a darmelo te veo que escribes en el mismo, tenemos un problema.....
Tenemos un problema, porque quien me dice a mí que lo que has hecho es poner los kilometros finales, o por el contrario, poner tu nombre en el disco, que llevabas insertado SIN NOMBRE.
Yo no haria esas cosas, porque me estaria jugando un boletin de denuncia, que dependiendo del momento y de los hechos podria ser:
-falseamiento de disco.
-circular con disco insertado, sin nombre del conductor.
-falta de anotaciones manuales en el disco.
Por otra parte, que necesidad tienes tu en carretera, cuando sacas un disco que poner los kilometros, ninguna, pues no lo hagas, porque como bien te dijo el agente, eso se hace cuando se finaliza el turno de trabajo, y no antes.
Tenemos un problema, porque quien me dice a mí que lo que has hecho es poner los kilometros finales, o por el contrario, poner tu nombre en el disco, que llevabas insertado SIN NOMBRE.
Yo no haria esas cosas, porque me estaria jugando un boletin de denuncia, que dependiendo del momento y de los hechos podria ser:
-falseamiento de disco.
-circular con disco insertado, sin nombre del conductor.
-falta de anotaciones manuales en el disco.
Por otra parte, que necesidad tienes tu en carretera, cuando sacas un disco que poner los kilometros, ninguna, pues no lo hagas, porque como bien te dijo el agente, eso se hace cuando se finaliza el turno de trabajo, y no antes.
Volver a “Sanciones tacógrafo”