multa a 162km/h

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Drazo

multa a 162km/h

Mensajepor Drazo » Mar Feb 15, 2011 9:05 pm

Hola, me a llegado una multa a 162km/h, soy conductor nobel, estoy en paro, y todavia no e identificado al conductor.
Me gustaria que me dijerais, que podria pasarme(ya que todavia no me an dicho la sancion), y que es lo que podria acer que me conveniera ya que no tengo ni un duro.

pincho

Re: multa a 162km/h

Mensajepor pincho » Mar Feb 15, 2011 11:15 pm

Que el titular del vehículo tendrá una sanción del triple de la infracción cometida con una cuantía máxima de 1500 euros sin perdida de puntos. Si no pagas pasara a vía de apremio y podrán embargar la cuenta del titular del vehículo o algún bien hasta el cobro total de la multa.
Un saludo

Drazo

Mensajepor Drazo » Mié Feb 16, 2011 2:14 am

Lo anterior, es en el caso que no identifique al conductor verdad?, y en el caso de que el identifique y sea insolvente? me gustaria enterarme bien del todo

invitado 123

Mensajepor invitado 123 » Mié Feb 16, 2011 9:28 am

Hola,

Necesitamos saber algo más, dices que ibas a 162km/h pero no nos dices la velocidad genérica de la vía, es decir, a cuanto debías ir. Por otro lado, te puedes declarar insolvente, solo necesitas, no tener propiedades, no tener dinero a tu nombre, no trabajar nunca en la vida, etc.
En el foro se te puede ayudar para que intentes hacer un recurso, que puedas ganar algo, pero nadie tiene la varita mágica. Si te han pillado a esta velocidad tendrás que ser consecuente y pagarla. Para la próxima vez, ya sabes, que no te pese tanto el pie.

Si me dices la velocidad de la vía te indico los puntos y el importe de la denuncia, si es administrativo o penal.

Un saludo

pincho

Mensajepor pincho » Mié Feb 16, 2011 10:38 am

Al llevar la “L” casi va a dar igual que sea una carretera convencional o una autovía, ya que hay que tener en cuenta que los conductores noveles tenéis una limitación de 80 km/h, que aunque había un proposición no de ley aprobada por el Congreso el año pasado para que se pudiera circular a 120 km/h en autovía de momento que yo sepa no se ha modificado la legislación vial en este aspecto, siguiendo con el tema para que te hagas una idea si por ejemplo ha sido en autovía en un tramo donde no haya ninguna limitación inferior a la velocidad genérica de esa tipo de vía (120 km/h) lo que para un conductor sin “L” serían 300 euros y dos puntos, para un conductor con “L” serían 600 euros y 6 puntos.
Un saludo

Volver a “Multas de exceso de velocidad”