ESTACIONAR CON LIMITACION HORARIA SIN TICKET.

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

bakero

ESTACIONAR CON LIMITACION HORARIA SIN TICKET.

Mensajepor bakero » Sab Feb 19, 2011 8:13 pm

Buenas.

Enorabuena por el foro me parece que hay informacion muy valida y es una manera de ayudarnos entre todos.

Explico mi caso, ayer estuve en el Ayuntamiento de Sevilla (Agencia Tributaria) para otro asunto y me comentaron que tenia una denuncia de estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como de estacionamiento con limitacion horaria sin ticket, del 7/01/2011 en la Avenida de Malaga.

Me quede bastante impresionado por esto, estabamos ese dia yo y un amigo tomando una cafe en una terraza y tenia el coche en frente si ticket, cuando la pareja de funcionarios se acercaron (no eran policias), yo tambien me iba y nada estuve hablando con ellos amigablemente y me comentaron que no habia problemas que como iba ya no me iban a denunciar por no llevar el ticket. Pero ahora veo esto y por lo visto me han denunciado, la multa prevista es de 50 euros.

Me gustaria saber si lo siguiente:

1-Merece la pena que haga un recurso, si es asi, me podriais decir que pautas deberia serguir para hacer el recurso adecuadamente. Me han comentado que tengo que identificarme que yo era el del coche en el recurso ya que sino me puede llegar a multar con 300 euros, ¿es esto asi?.

2-La denuncia aun no me ha sido notificado, debo esperar a ello o realizar ya el recurso con el papel que me imprimieron en la Agencia Tributaria del Ayuntamiento con todos los datos de la multa.

Muchas gracias por todo y haber si alguien me puede guiar, le estaria muy agradecido.

Un saludo.

bakero

Re: ESTACIONAR CON LIMITACION HORARIA SIN TICKET.

Mensajepor bakero » Mar Feb 22, 2011 12:37 pm

Nadie me echa una mano?, os lo agradeceria mucho.

Gracias.

invitado 123

Mensajepor invitado 123 » Mié Feb 23, 2011 7:51 am

Hola,

Tienes opción ha hacer el recurso, pero no vas a ganar nada. Si era un vigilante de zona azul, seguramente habrá hecho una foto y si hicieras el recurso te lo tiraran para atrás.

Un saludo

bakero

Mensajepor bakero » Jue Feb 24, 2011 2:03 am

Gracias por contestar.

Pero imposible no hizo ninguna foto, como te dije yo tenia mi vehiculo a 1 metro, estaba en una terraza tomando un cafe y llegaron estos dos individuos y me fui a quitar mi vehiculo, me comentaron que no pasaba nada, que no me iban a multar. Asi que no hicieron ninguna foto porque se fueron rapidamente.

La chica es la que me multo pero foto no hicieron.

Que opinas ahora de esto.

Gracias de nuevo.

lois

Mensajepor lois » Jue Feb 24, 2011 6:19 pm

Si estabas estacionado y no identifacron al conductor, aunque hablases con ellos, debería llegarte una notificación de la denuncia a tu domicilio, solicitándote que identifiques al conductor, para, una vez identifacado este, le remitan a él la denuncia. Si en ese momento te identificas como conductor, dispones de 20 días para recurrir o pagar beneficiandote del descuento. Si no identificases al conductor de la forma requerida, emtonces la denuncia de estacionamineto quedaría anulada y a tí, como titular del coche te mandarían otra con el concepto de no identificar al conductor, la cual, tiene un importe del triple de la denuncia original. La actuación de los vigilantes de la ORA, no es la más correcta, puesto que si te iban a denunciar y te identificastes como conductor del vehículo, deberían haberte notificado la denuncia en el momento. Dudo mucho que exista fotografíca de la infracción, pero no creo que la necesiten ya que seguramente, la ordenanza municipal les de credibilidad a ellos, igual que un policía, por lo que, si bien tienes derecho a recurrir, dudo que puedas ganar el recurso. Un saludo.

Volver a “Multas de estacionamiento”