Hola,
Hoy a la tarde estaba aparcado en una calle sin salida, en una carretera secundaria de un pueblo, durmiendo una siesta. Derrepente me levanto y veo que llega la Guardia Civil. Se hacercan a mi coche, me preguntan si pasó algo ... y yo les dije que no. Después se me pide el DNI se lo lleva al coche.... y hechan 5 minutos con el.... mientras tanto el compañero dando vueltas a mi coche.... ¿Sabeis si me pueden tramitar algún tipo de sanción por eso?
Sé que puede sonar a tonteria, pero bueno, por salir de dudas....
Un saludo y muchas gracias,
La Guardia Civil me pide el DNI
Re: La Guardia Civil me pide el DNI
posiblemente lo que harían es ver en su base de datos si tu o el vehículo tenías algún requerimiento.
Es una de las miles de comprobaciones que se realizan diariamente.
Saludos.
Es una de las miles de comprobaciones que se realizan diariamente.
Saludos.
¿ Que denuncia te van a poner ?.Duerme tranquilo hombre.
Saludos
Saludos
Te puede caer un paquete de cuidao.
Somnolencia en la vía pública. Como les de por decir que ibas conduciendo dormido se te cae el pelo, y ya sabes, se presupone la veracidad en los testimonios de las fuerzas del orden.
Puede que fuera un control rutinario pero como te tengan cruzado por lago echate a temblar

Somnolencia en la vía pública. Como les de por decir que ibas conduciendo dormido se te cae el pelo, y ya sabes, se presupone la veracidad en los testimonios de las fuerzas del orden.
Puede que fuera un control rutinario pero como te tengan cruzado por lago echate a temblar