Notificación sanción de ayuntamiento

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
gredos10

Notificación sanción de ayuntamiento

Mensajepor gredos10 » Mar Mar 29, 2011 12:26 am

El día 21 de marzo recibí carta con acuse de recibo de ayuntamiento de Girona por una notificación de sanción de multa por exceso de velocidad por ir a 74 km/h en vía de 50 km/h. En ctra Sta Coloma ,83. En el ayuntamiento me enseñaron la carta que me habían enviado con fecha 22 de diciembre y que había sido devuelta por ausente. Al preguntar en correos cómo no se me había dejado aviso de recibo, se me contestó que constaban dos calles con el mismo nombre(uno en población y otro en urbanización) y que ahora no podría decir en qué domicilio dejó aviso.¿ Serviría de algo pedir en ayuntamiento que confirme la duplicidad de calles?
En la notificación sólo consta ctra Sta Coloma sin especificar si es en C 63 o en Gi 533 ni punto kilométrico, es recurrible por defecto de forma?

Invitado

Re: Notificación sanción de ayuntamiento

Mensajepor Invitado » Mar Mar 29, 2011 11:42 am

Ya se ha comentado en este site en varias ocasiones la sentencia del Tribunal Supremo por el cual fija la doctrina legal que para sea válida cualquier notificaciónm devuelta por correos debe haber 2 intentos de notificiación previos con una diferencia horaria de 60 minutos. Es lo que debes saber mirar el acuse de recibo y también deberías ver si te publicaron el los edictos del Ayuntamiento.

Atentamente,

Volver a “Multas de exceso de velocidad”