Buenas:
Tengo pagado el SER y tengo el distintivo puesto en el coche. Resulta que aparque el coche la semana pasada a dos calles de mi casa y al ir a coger el coche hoy resulta que me habían multado durante 4 días ya que era otra zona (La mía es la 72 y esa es la 71), de hecho, he aparcado a sólo 20 metros de mi zona. Al margen de que me parece indignante la mala leche del controlador ya que era evidentemente que me había equivocado, me he dado cuenta de que la señal que remarca cual es la zona está tapada por un arbol y en una zona de poca visibilidad. En hecho denunciado pone "Estacionar con distintivo no valido". Mi pregunta es la siguiente, ¿Trato de recurrirla o no tengo ninguna posibilidad y voy a acabar pagando 240 € en lugar de 120 €? Tengo seguro con la Mutua y se encargarian ellos de recurrirla.
Muchas gracias
Multa del SER por aparcar en una zona que no era la mía
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados