multa con fecha de MAÑANA, que hago?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

gvh
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 08, 2011 11:15 pm

multa con fecha de MAÑANA, que hago?

Mensajepor gvh » Vie Abr 08, 2011 11:22 pm

Me acabo de encontrar una multa por aparcar en zona prohibida, pero la fecha que pone es de 09-04-11 que es mañana, mi intencion es a la hora de la denuncia
que es a las 20:00 h tener algun recivo de parking o gasolinera donde aparezca que a la hora y fecha de la denuncia no estoy en ese lugar aparcado, tiene que aparecer la matricula.

con esto me puedo librar?

La multa es de un municipal pero no de mi municipo,se os ocurre alguna otra cosa?

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa con fecha de MAÑANA, que hago?

Mensajepor lois » Sab Abr 09, 2011 8:02 pm

Si se han equivocado y te han puesto una fecha diferente en la denuncia, eso te da la ventaja de conseguir alguna prueba a tu favor, que indique que estabas en otro sitio a esa hora y ese día, pero teniendo en cuenta que si aportas por ejemplo un ticket, debe figurar la matrícula del coche, y alegar diciendo que se trata de un error del agente. Que sea un policía de otro municipio, en principio no es mayor problema para que tramiten la denuncia. Un saludo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: multa con fecha de MAÑANA, que hago?

Mensajepor MultaMan » Dom Abr 10, 2011 11:05 pm

Los medios de prueba que propones son correctos, si bien es un error subsanable antes de la notificación oficial mediante carta certificada y que el Agente puede apreciar al ver el orden de las denuncias numeradas en su talonario, incluso antes del período de alegaciones. Si en la notificación que te llegue por correo certificado la denuncia está bien redactada en tiempo y forma, poco o nada podrás hacer y si lo está mal, aporta tus pruebas aunque, como te comento, si se pone cabezón el Agente y subsana el error, es posible que quepa la subsanación y hayas perdido la posibilidad de acogerte al descuento del 50%, al fin y al cabo la infracción estaba cometida, únicamente tienen que corregir el error subsanable referido a la fecha de la infracción.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado