que puede pasar?¿?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Samanta

que puede pasar?¿?

Mensajepor Samanta » Sab Abr 09, 2011 10:14 am

Hola a todos tengo una duda sobre las pruebas de alcohol, el día jueves pararon a mi novio en un control rutinario de la guardia civil y le hicieron la prueba dio positivo con un 0,51 mi pregunta es que le puede suceder a el, los guardias civiles le pusieron una multa de 500 euros con un reducción del 50% si la pagaba en 20 días y le quitaron 6 puntos del carnet, el coche no fue inmovilizado ni nada,¿que mas le puede suceder?aclarar también que es la primera vez que le pasa esto y no tiene antecedentes de ningún tipo.¿puede ir a la cárcel? ¿cuanto tiempo? o solo se quedaría en una sanción, se puede llegar a un acuerdo con el juez. Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Invitado

Re: que puede pasar?¿?

Mensajepor Invitado » Sab Abr 09, 2011 10:26 am

En las alcoholemias pueden pasar dos cosas. Que te vaya por vía penal o bien que se quede en una multa administrativa. EN tu caso al entregarte el boletín, aunque diste bastante todo se queda en eso en una sanción administrativa. Por ello tienes una multa económica y la retirada de 6 puntos. Nada más, puedes recurrir o bien pagar y no hacer nada.
No hay prisión ni nada de eso porque no hay delito penal.

Saludos.

Invitado

Re: que puede pasar?¿?

Mensajepor Invitado » Sab Abr 09, 2011 4:19 pm

hola que puede pasar nada que pague la multa y se queda con 6 puntos menos es una sancion administrativa para ir por lo penal tendría que dar 0.60 para arriba es tate tranquila que no pasa de ay lo de la cárcel buen chiste

Volver a “Multas de alcoholemia”