Los problemas crecen....ayuda

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Lolo

Los problemas crecen....ayuda

Mensajepor Lolo » Sab Abr 30, 2011 6:18 pm

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme porque estoy algo nervioso por lo que pueda pasar...El caso es que ayer me dio el alto la policía por conducción negligente mientras conducía el coche de un amigo que iba todavía peor que yo, llamaron a la furgoneta de los atestados y di una tasa inicial de 0,89 pasados 15 minutos di la última y definitiva de 0,83 si ya de por si esto es un problema y muy gordo el caso es que en el verano del 2008 pase por la misma experiencia (si entiendo que soy un auténtico idiota...) di apróximadamente 0,75 me retiraron el carnet 9 meses, pague una multa de unos 600 euros y realize los trabajos comunitarios, según tengo entendido los antecedentes deribados del 2008 fueron quitados el verano pasado de hecho la policía me dijo que no tenía antecedentes...Mi gran preocupación es que tenga que pasar por la cárcel porque perder el carnet por una temporada mayor que la anterior lo doy por hecho (no me importa porque por lo visto aún no tengo la responsabilidad como para tenerlo viendo mi historial) El abogado de oficio me ha dicho que todo siempre dependerá de cada fiscal y de cuanto pida pero que no pasaría por la cárcel, pero es que es algo que no me puedo quitar de la cabeza ¿Conocéis algún caso parecido y cuánto podría caerme?

Lolo

Re: Los problemas crecen....ayuda

Mensajepor Lolo » Mar Jun 07, 2011 4:11 pm

Hola soy el mismo que puso el mensaje aunque no haya recibido ninguna respuesta me gustaría comentar en que ha quedado la cosa por si le pasa a alguien que conozcais, a vosotros o lo que sea...el caso es que me han condenado a 20 meses de retirada de carnet y una multa de unos 400 euros a pesar de haber gravamen por reincidencia; ni que decir cabe que estoy bastante satisfecho ya que de la cárcel ni he oido hablar que era lo que temia, ahora a pagar la multa y a empezar a cumplir religiosamente con los 20 meses, esta vez si que me ha servido de lección y se acabo coger el coche ni con una coca-cola light...espero que todos los que estamos aqui o en esta situación nos demos cuenta de que esto no es un juego y de que podemos provocar muchos problemas no solo a nosotros sino también a terceros. Un saludo a todos y a quemar calorías andando o en bici.

Volver a “Multas de alcoholemia”