Multa al ir a por el ticket
Moderador: santander
-
Pg
Multa al ir a por el ticket
Mi caso es el siguiente con el controlador 60284. Aparco el coche en zona azul y voy a por el ticket tengo que cruzar la calle. Cuando vuelvo con el ticket me estan poniendo la multa. Le digo que traigo el ticket y me fijo que la multa tiene mas de 5 minutos de diferencia con la hora del parkimetro. Se lo comento al controlador y me dice que la pda tiene algo de retraso con el parkimetro pero que no hay problema. Aunque la multa esta puesta le hace una foto al ticket y me dice que está solucionado. He hecho un recurso para ver si no me multan pero he estado hablando con un amigo abogado y me dice que posiblemente no me quiten la multa ya que la hora del justificante es 7 minutos superior a la hora de la multa osea que me toca pagar 90 € de muta porque ademas como he recfurrido no hay posibilidad de reduccion de multa por pronto pago. Son unos hp, vas a por el ticket y a la vuelta te estan poniendo una multa, luego se quejan de que les agreden, hay que tener mala baba...pg
-
invitado 123
Re: Multa al ir a por el ticket
Hola,
Te recomiendo que no busques donde no hay. Si el controlador te dijo que te la quitaría puedes pensar que lo ha hecho. Me gustaría saber si nunca te llega la denuncia también escribirás aquí para pedir disculpas al vigilante por faltarle el respeto.
Un saludo y hay que ser más positivo.
Te recomiendo que no busques donde no hay. Si el controlador te dijo que te la quitaría puedes pensar que lo ha hecho. Me gustaría saber si nunca te llega la denuncia también escribirás aquí para pedir disculpas al vigilante por faltarle el respeto.
Un saludo y hay que ser más positivo.
Volver a “Multas de estacionamiento”