novata-necesito ayuda

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
marihonda

novata-necesito ayuda

Mensajepor marihonda » Lun Jun 06, 2011 9:15 pm

este sabado di 0.34 en un control de alcoholemia.yo le dije al guardia ke no estaba de acuerdo porque,realmente me tomara 2 copas y hacia casi 3 horas.el me dijo ke si lo decia la maquina ya estaba.me multo y inmobilizo el coche..pero solo 30 minutos porque volvi a soplar (porque no queria dejar el coche alli)y me dijo que me podia ir ,que me bajara a menos de 0.25.EN MEDIA HORA??
vale la pena recurrir una multa por alcohol? y si la recurro ,¿pierdo la opcion de beneficiarme del descuento o aun lo conservo?
pago y me olvido o recurro?

Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados