Estacionamiento discos portátiles procesión

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

cartagenis

Estacionamiento discos portátiles procesión

Mensajepor cartagenis » Mar Jun 07, 2011 10:14 am

Hola, quiero preguntaros en qué términos debo recurrir la multa que me han puesto el día 16/04/2011 sábado, en la ciudad de Murcia por estacionar con mi ciclomotor en un espacio reservado a estacionamiento de vehículos de 2 ruedas, pero el día de la denuncia existían dos discos portátiles que prohibian el estacionamiento a partir de las 16:00 h ya que pasaba una procesión por esa calle a partir de las 19:45 horas. La notificación de la multa consigna como hora de la infracción las 16:20. La citada notificación hace referencia al precepto infringido 154 RGC, y el hecho denunciado es "NO OBEDECER UNA SEÑAL DE PROHIBICIÓN (DISCOS PORTÁTILES PROCESIÓN)" código 3377, calif leve, agente 849.
Lo principal es que los discos estaban sobre la acera peatonal (los vi cuando regresé) cuando aparqué el ciclomotor debían estar tapados por los demás vehículos, ya que el espacio de aparcamiento abarca como unos 50 metros y es una zona de bastante tránsito peatonal, y la altura de estas señales es bastante limitada por eso estaban encima de la acera supongo. Bueno creo que con esto ya podréis decirme si debo recurrir o pago la multa injusta a mi parecer. Y si debo recurrirla en que me apoyo ya que no tengo pruebas de todo lo que os comento.
Muchas gracias.

Volver a “Multas de estacionamiento”