Buenas, el pasado 1 de Mayo coincidiendo con el día del trabajo decidí ir con unos amigos a disfrutar de un cochinillo a Segovia, pensando que era fiesta nacional estacioné el coche en una zona azul, sin el correspondiente ticket al cerciorarme el la maquina que no había zona azul en festivos. Después de la vuelta turística de rigor, nos dirigimos hacia el restaurante que habíamos reservado, cual fue mi sorpresa al ver sobre las 2 del mediodía niños saliendo del colegio, con lo que fui hacia el coche que se encontraba en la otra punta de la ciudad y me lo encontré con la receta en el parabrisas. Sin posibilidad de anulación.
Pensé que no me llegaría porque resido en otra comunidad, pero esta mañana tenia un aviso en el buzón con origen Segovia, ahora bien mi pregunta es, ¿pasa algo si no la pago? ¿existe algún tipo de descuento por pronto pago? ¿alguna posibilidad de recurrirla?
Gracias por anticipado.
Multa zona azul Segovia
Moderador: santander
-
jaime4101
Re: Multa zona azul Segovia
Hola, yo estoy en el mismo caso. ¿Cómo lo has resuelto? Un saludo
-
nando33
Re: Multa zona azul Segovia
Yo estoy en la misma tesitura, y no pienso pagarla. En el momento en el que me toquen la cuenta o la nómina, os diré. Mientras tanto, ¿hay alguien al que le hayan pegao el sablazo??
Volver a “Multas de estacionamiento”