Multa por carga y descarga

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

SIRGFREID
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 23, 2011 4:16 pm

Multa por carga y descarga

Mensajepor SIRGFREID » Jue Jun 23, 2011 4:32 pm

Hola A todos

Soy nuevo en este foro, y me gustaria un poco de consejo ya que es la primera multa que recurro y me ha venido desestimada.

Os pongo en situacion:

Trabajo de vendedor y llevo un coche de empresa rotulado. Concretamente un turismo.

hace un año aparque 10 minutos en un carga y descarga en santa cruz de tenerife para dejar una mercancia a un cliente( servimos productos a veterinarios) y cuando volvi tenia una multa.

A los dos meses me llego la denuncia, en la que alegan "estacionar en lugar reservado para carga y descarga, durante las horas de utilizacion art 38.3 lsv y 91.2-g rgc, y infraccion grave y 200€ de sancion.

Bueno pues hice un pliegue de descargo alegando los servicios a los que se destina el coche, la labor que hacia en ese momento y que ante la inexistencia de una ordenanza que regulara el uso de los carga descarga no me correspondia la sancion.

Hoy me llega desestimado el recurso.

Mis preguntas son las siguientes.

¿puedo volver a recurrir o ya no puedo?
¿si el ayuntamiento no tiene una ordenanza que regule el uso de este tipo de estacionamientos con que criterio multan?
-La funcionaria me dijo que tenia que tener tarjeta de transporte pero, mi turismo no la lleva ni la puede llevar pero y si llega a ser un vehiculo mixto pequeño (citroen berlingo) que esta exenta por peso, tambien me hubieran multado?

Bueno pues eso si me podeis orientar por donde enfocar esto os lo agradeceria. Yo lo que no entiendo es si no tienen ordenanza como deciden a quien multar y a quien no.

Saludos de antemano

invitado 123

Re: Multa por carga y descarga

Mensajepor invitado 123 » Jue Jun 23, 2011 5:34 pm

Hola,

Sí, puedes volver a recurrir. El primer recurso que has puesto se llama recurso de reposición, éste está desestimado. Por lo tanto, tienes que hacer un recurso de alzada, éste agota la vía administrativa, pero no quiere decir que no lo puedas ganar.
Te recomiendo que vuelvas ha hacer el recurso y adjuntes todos los albaranes posibles, donde tuviste que hacer el reparto.

Espero que tengas suerte.

Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados