Hola a todos
Mi consulta es relacionada con una multa de estacionamiento en zona azul en madrid. Me pusieron una multa en el mes de junio, por no tener sacado el ticket. Yo habia sacado el ticket pero por descuido deje una ventana abierta del coche y se volo al suelo del coche y por ello me multaron . Le escribo el recurso y les digo que si tenia el ticket de estacionamiento y se lo adjunto, pensando que con ello es suficiente.
Pero mi sorpresa es ver la notificacion les ha dado igual y el procediemiento para sancionarme sigue adelante.
Menos mal que hice dos fotografias al ticket antes de enviarlo, y envie toda la documentacin por correo certificado.
Estoy indignado porque me parece un atropello lo que esta cometiendo el ayuntamiento conmigo y la verdad es que no se si interponer un recurso contencioso administrativo o que pasos seguir
Gracias por vuestro interes
MULTA ESTACIONAMIENTO MADRID
Moderador: santander
Re: MULTA ESTACIONAMIENTO MADRID
Si tienes pruebas de que si tenias el ticket, debes valorar hasta donde quieres llegar, porque por desgracia, puede salirte más caro ir al contencioso que pagar la denuncia, pero debes ser tú quien decida. Un saludo.
Re: MULTA ESTACIONAMIENTO MADRID
Al final ha sido todo un error, todo está solucionado.
Por cierto no creo que haya que tener recelo a acudir a la justicia, que está al servicio de todos los ciudadanos.
Por cierto no creo que haya que tener recelo a acudir a la justicia, que está al servicio de todos los ciudadanos.
Volver a “Multas de estacionamiento”